sábado, 11 de diciembre de 2010

UN DIA MAS, OTRA PAPA CALIENTE

Así que hoy es un día más. Acabo de volver de Cineplanet Primavera (Narnia 3, en 3D, altamente recomendada)  Me gusta lo que voy viendo, al menos las mejoras en el cine me animan a volver aunque respire polvo y telaraña, pero todo sea por mejores salas. No me he animado a ir a la competencia todavía, será porque a partir del próximo año seré Cliente Oro, veremos pues si la fidelidad de verdad premia.

Punto y aparte.

Leí en la columna de la Papa Caliente de Perú 21 una opinión que no me gustó mucho. La escritora hablaba de la comida en relación con el cuerpo y la autoestima en términos poco alentadores. No es que yo sea una santa tampoco, pero morderte la lengua y coserte el pico no es la solución para tener un peso adecuado. Si eres de las que no tiene autoestima, no la tendrás nunca, aunque tengas el cuerpo de Scarlett Johanson, a no ser que empieces a aceptarte tal y como eres ahora.
Es cierto que hay nutricionistas que te venden gato por liebre, de esos que te mantienen gorda por siempre y para siempre, como dicen, para llevar un pan (que no te dejan comer tampoco) a la mesa de su hogar. Pero por experiencia propia les digo, yo si he conocido especialistas en nutrición que verdaderamente se preocupan por tu salud, satinizar a todos porque estas gorda y la dieta no te funcionó tampoco es la respuesta.
Lo que si funciona y nuevamente, lo digo por experiencia , no es llevar una dieta de hambre. Hay que aprender a comer y hacer ejercicio dos o tres veces por semana.

Otro punto aparte.

La noticia que más me llamó la atención a parte de lo mencionado lineas arriba fue la ocurrencia del Papa Benedicto: El condón. Que si lo usas es pecado, si no lo usas...también es pecado? El asunto aquí es que católico o no, el condón como método anticonceptivo y preventivo es absolutamente necesario, si no practican la monogamia por supuesto, aunque monogamos o no uno carga con sus "pasados". Y lo digo así, en plural por Anita, Rosita, Laurita, Juan, Marco, Pepe, Jason....y cada uno de ellos con sus "pasados". Es bueno recordar que hay ETS que aunque no se manifiesten se mantienen latentes en el organismo, como es el caso del VPH o el herpes, y ni que decir de los hijos no deseados y el VIH.
Asi que si tienes plata para pagarte un telo, be smart y comprate tu ponchito.

OTROSI

No se han dado cuenta lo guapachoso que esta ese gringazo de Taylor Kitsch? Papacitoooo!!!! Es de esos que emana sexo por cada poro. Lindisimo el canadiense.

Wow!

Lady Kant

No hay comentarios: