domingo, 1 de agosto de 2010

QUERIDA LADY KANT

Querida Lady:

Soy una chica de treinta y tantos años, ni gorda ni flaca (aunque a decir verdad tengo estrías en la panza) ni fea ni bonita, osea normal ¡Pero no sé que pasa conmigo! Hace varios años ya que estoy sola, no tengo enamorado ni nada por el estilo. No es que no haya tenido pretendientes, lo que pasa es que ninguno me parece el adecuado. No es que pida demasiado, al menos, eso es lo que yo creo, me gustaría un tipo bien formado, alto, responsable, centrado, hogareño, cariñoso, con buen sentido del humor, sencillo, educado y como plus, que tenga bonitas manos, claro, no es algo indispensable. Ayúdame Lady Kant, sé que mucha gente te lee.
Gracias.
Atentamente,


Solitaria.




Querida Solitaria:
Lo primero que te recomiendo es que dejes las malditas novelas rosa, todo el asuntillo de Crepúsculo, a tus treinta años me parece ridículo e inmaduro. En segundo lugar, te adjunto un attach con la sección “MARCIANOS” donde seguramente encontrarás el tipo a tu medida y si por alguna razón ninguno de ellos te convence, te adjunto también la de “GAYS” Estoy segura que te será de mucha ayuda, de otro modo te recomiendo que te compres un buen consolador.
Provecho y buena suerte 


Lady Kant


Niñas, niñas… ¡Pues todo esto es cierto! Por un lado, las no tan chicas, me refiero a las treintañeras a mas, que aún piensan en el príncipe azul, el hombre acaudalado que las sacará de misias, el seductor irresistible, el amante insaciable, el guapísimo que se enamora de la fea y todas esas ridiculeces que nos vende la tv de hoy en día. No sé en qué momento las esposas se convirtieron en las madrastras y las amantes en heroínas, las flacas anoréxicas en lo más sexy del planeta y las mujeres voluptuosas en cerdas grasientas, realmente no lo sé. Así como tampoco sé cuando los gringos y extranjeros se convirtieron en los solteros codiciados. Se que suena un poco a amargura o a perra solterona, nada que ver! Lo he visto, en todo este tiempo que el blog ha estado inactivo, me han llovido ese tipo de emails… ¡increíble señores! Hasta ahora no he podido terminar de vaciar la bandeja, pero esto es solo la punta del iceberg.

Bien señores ¿qué es lo que pasa por la cabeza de una mujer cuando ve a un hombre? Y digo, mujer, no hablo de niñas quinceañeras, para eso váyanse a otro blog. Lo primero, es si hay atracción, si me gustan sus labios, su mirada, su cuerpo. Con esto no estoy queriendo decir que tiene que ser fornido, musculoso, ojiverde, no para nada. Digo, si como mujer me siento físicamente atraída hacia tu persona. Lo segundo, es como vistes, la ropa, el corte de pelo, el perfume, el aliento (hago especial énfasis en este punto) Si tienen la suerte de haber pasado los dos primeros filtros vamos al tercer punto, que es su forma de expresarse, que piensa de esto y aquello y claro, depende de hacía que liga apuntamos ¿no? Como siempre digo, cada quién en su lugar. De nada sirve, mis queridos señores, que nos lleven a un lugar caro en la primera cita y en la segunda cita, no tengan ni para el café. Por ultimo, creo, es la personalidad y el carácter. Un tipo guapo, bien sexy y educado con un carácter de mierda, no sirve para nada.

Espero sus comentarios…

No hay comentarios: