miércoles, 4 de julio de 2007

Gordita y qué????


He decidido comprar un poco de trapos, bien fashion. Así que me voy a una tienda, miro, veo, "no esto no me va", "esto es muy atrevido", "mis piernas no pasan por ahi y si no pasan mis piernas menos el totorrete" "esa blusa es para las que usen menos de 34B" .. Ahh que veo, un jean Milk! que lindo color, uhumm 30, si, esa es mi talla". Me pruebo el pantalón y ohhhhhhhhhhhhhh.....el "esta vez si me entra" se fue a la mismísima.
Que pena, que tristeza...Como estoy a punto del colapso decido "hacer un poco de dieta".
No como nada.
Vuelvo a la tienda, sintiéndome más regia, a una úlcera de mi peso ideal. Me pruebo el dichoso pantalón. Nada. Frustración, desesperación... Impotencia. De pronto se me prende el foquito. ah si como era ese té?? Ginseng dieter's tea, corro al Plaza Vea mas cercano. Empiezo a tomarme el dichoso té. En lìneas generales, no puedo salir a la calle sin buscar frenéticamente un baño, no puedo comer si antes asegurarme de estar a menos de 10 pasos de W.C, resultado: Una bicicleta en bajada libre y sin frenos. Horrible oye!. 1 mes después y con hemorroides de por medio, vuelvo a la susodicha tienda a probarme el maldito jean... what????
Al borde del suicidio, me miro al espejo y pienso: "Tengo un filo maldito, ojeras, gastritis y hemorroides, todo porque los moldes de los confeccionistas están hechas con modelos anorexicas, que no??????????? ....





Valgan verdades, la ropa de hoy, maid in taiwan, no esta hecho para el cuerpo de la mujer peruana, mucho menos la europea. Nos hemos metido en la cabeza que esos pantalones nos deben quedar, que debemos tener ese cuerpo si queremos que alguien nos mire, nos hemos vuelto taaaaan pero taaaannnnn estrechos de mente! Ahora las chicas quieren parecen un endoesqueleto envuelto en tejido humano bien a lo terminator.
Machos peruanos, diganlo con orgullo, la peruana es piernona, potona y tetona o no????
Me voy a Gamarra, me compro un pantalón marca alexa, un polo marca chancho y un sostén 34 B, no seré una flaca, no seré una gringa, no tendré ojos verdes pero MAN, I FEEL LIKE A WOMAN!!!

3 comentarios:

Elfa dijo...

muy de acuerdo contigo, estoy harta de estar supeditada a modelos extranjeros, y que una cosa de una manera u otra lleve a la otra y asi nunca termine este circulo vicioso, no solo con respecto a la moda ya sea ropa, el biotipo, la comida o patrones de vida que piensan se pueden optar..."na q ver"!!estamos en otra realidad, para empezar hay que ubicarse...
ciertamente existen muchas cosas buenas pero lamentablemente no se valoran, y no se trabaja por ello de una manera logica y ordenada, para empezar como quieres estar flaca si no tienes buenos habitos alimenticios o una rutina fisica adecuada, y no t culpo ah!! ya sea xq no hay tiempo suficiente o xq la comida chatarra q comes en cualquier lugar no alimenta, te engorda y t puede traer otros problemas, asi solo conseguiras con el tiempo un agotamiento continuo, obesidad, problemas organicos cardiovasculares y cerebrales que finalmente que te hagan mirar otra realidad con un sentimietno de frustracion por no haber podido conseguir lo que esperabas en tu vida y tu salud, pero este problema se tiene que analizar con una optica mas amplia, pues se aplica a todo, ya que el fin comun son aquellos paradigmas fatuos a los que las personas no muestran opocision es mas disfrutan sin hacer un analisis critico (eso va a conciencia de cada uno)
para terminar estando subyugados reconociendo la predominancia y supremacia de lo foraneo en un pais tan nuestro

Venezolan-X dijo...

Me encantó tu articulo y yo creo que no solo va con las peruanas, sino con todas las latinas, porque hay que reconcer que somos traseronas y tetonas, y así perfectas.

Venezolan-X dijo...

Muy bueno tu articulo, las latinas somos traseronas y tetonas, y así perfectas.