viernes, 6 de julio de 2007

FUTBOL...OTRA VEZ

Nuevamente amigos, con el tema del Futbol. Es que es inevitable, estamos ya en cuartos de final de la Copa America 2007.
Ayer, mientras veía el partido Argentina - Paraguay, me preguntaba y creo que muchos también, si debemos o no jugar el partido contra Argentina . No soy ninguna entendida en fútbol, pero si vieron el mismo partido que yo, habrán visto a un par de equipos bien armados, fuertes en la defensa y peligrosos en la delantera, con buena contención. Entonces rememoraba el innombrable partido de Perú ante Bolivia. O my God, no solo fue horrible, fue digno del record guiness al peor planteamiento técnico en la historia del fúltbol peruano y eso que ya de por sí, como equipo estamos mal. Me pregunto : ¿EN QUE PLANETA VIVES URIBE?
Por si fuera poco, tiene además la raza de echarle la culpa a los jugadores y decir que Farfán se iba a matar en la cancha por la camiseta, bien que se mató! o qué Julio César? tu tampoco pensabas que pasabamos a cuartos noooooooooooooooo??? si no, porque hiciste que se lesionara foquita??? No me vengas con el cuento de que "no podia hacer el cambio para no demostrarle miedo a los bolivianos" por favooooooooooorrrrrrr. A otro perro con ese hueso.
Se equivocó Burga al nombrar a Uribe: SI y mil veces Si. No me importa si pasan a semifinales o no, si clasificamos a cuartos fue por la calidad de jugadores que tenemos, no por el planteamiento técnico, en resumen por la cabeza de Pizarro, por la garra de Guerrero, por la habilidad de Mariño, en fin, porque individualmente son buenos y eso no lo podemos negar.
Bueno gentita, a rezar, no solo por ganar, sino para no hacer el ridiculo una vez mas.

No hay comentarios: